martes, abril 18, 2006

Mi Niña Silencio

Mi niña silencio:

Bueno estaba pensando que si no tengo que hacer por las tardes me voy a dedicar a escribir, no se una carta o algo similar, otra es que tengo cólera de alguna manera tengo que poder representarla quizás no sea el medio mas adecuado pero no puedo entender que tus padres me hayan traído acá a una niña linda y que luego me la quitasen de nuevo, simplemente no logro entenderlo a y otra porque con los mail parece que no pasa mucho, puesto que no respondes muy a menudo, entonces, se me vino a la cabeza la sugerencia que me hiciste, enviar cartitas, y voy ha hacer lo posible por enviar varias. Bueno pero no puedo estar hablando solo entonces espero algo de vuelta, espero tu también conserves el papel amarillo donde guardaste mis datos para enviarnos cartas yo el tuyo lo creí perdido pero lo encontré y eso también me motivo a escribir.

En fin los recreos ya son demasiado aburridos, extraño el poder decirte que si no lograba involucrarme con esa chica antes de fin de año lo terminaría haciendo contigo, pero obvio el hecho de que subentendías de que en realidad estaba verde por estar contigo y que eso solo lo hacia para bromear y que esa cara de silencio se quedara plasmada en una risa coqueta y a la vez ruborizada de enojo por no ser tu a quien me refería, aunque te la resumo así:

1.- Llegaste.
2.-Te tome un par de fotografías.
3.-Te vi en la biblioteca simplemente haciendo nada.
4.-Me gusto hacer nada contigo me adherí a formar una conversación sin palabras.
5.-Estaba contento conocí a alguien que me entendía y aceptaba como era.
6.- Después me di cuenta que lo único que quería era estar contigo.
7.- Pero para mala suerte mía había la posibilidad de que te fueras.
8.- Pero eso me hiciste creer "posibilidad" (nunca te lo voy a perdonar) me tuve que enterar por un mensaje en el celular de un amigo.
9.-Me dejaste metido hasta que supe que no volverías y un viernes me tiraste un beso cuando estaba arriba de la micro (estaba sufriendo al saber que no te tendría pero no te lo quise reprochar para que tú tampoco sufrieses por mi dolor)
10.-Fue feo me sentí pésimo, ósea horrible. Saber algo y que mas encima no me querías decir, no lo entendía.
11.-Después los mail hasta que llegaste un día cualquiera que tuve que cantar justamente la canción que más me gusta.
12.- Quise estar contigo, quiero hacerlo pero me duele no tenerte, pésimo escribiendo cosas que quizás no le des mayor relevancia.

Bueno luego de mi genial idea pueda preguntar por ti ,bueno ya lo hice espero respondas y bueno eso, quizás mañana escriba nuevamente, y te quiera un poquito mas, y te extrañe mas, y me enfade mas cuando piense en tus padres o llore mas cuando este solo en mi pieza disfrutando del silencio mas solitario que pueda vivir ya que antes no lo compartía contigo si no que lo vivía y mas nostalgia de saber que estas lejos, de no tener tus besos ni tu cintura para aferrarme tranquilo y sentir que eres tu la que importa cuando estoy contigo y eso, te quiero muchísimo y extraño el doble a y por supuesto necesito mas que eso junto.

Un beso se despide "por esta noche" Carlos Lopez

No hay comentarios.: