jueves, mayo 01, 2008

procrear con clase.



XHUPALA!!!

que te jodan
que te vallan a dar por culo
que wea ,mas españolisima no
, bueno la verdad es que no ha pasao mucho desde el nov del año pasado nbo me han pocurrido muchas cosas buenas
descubir ue privasidad no puedo tener lamentablement alguien mas que yo esta leyendo estas tonterias asi que no me resulta gracioso por eso quizas me desmotive un poco per0 a la mierda a quiern le importa si no a mi lo que m esescribo quizas a alguien muy metido
aniway
no se que ha pasado este ultimo tiempo no me han dado ganas de nada
solo pensar me da lata solo ayudarme un poquito aunque sea arto
me cuesta


HICE LA PRIMERA PRACTICA
EN EL CLUB MANQUEHUE

Cuicos hijos de puta
como ahi gente que tiene tanta plata, es una wea impresionante de donde no se mper0 la wea es que tienen
me molesto como tratan a los empleados, es una wea horrible
te sientes como el ano
es malo
muy malo
de cualquier forma creo que ya lo supere, esper0 no ser como esa gente, que no crece que solo envejese y que nada padece por ser presuntos de su decadencia
me dieron un poquito de asco
aunque habian algunos que eras buenas personas
valoraban tu esfuerzo y tu trabajo me gusto eso
me ayudo a creer un poquito en mi y en lo que hago
quizas sea un buen aliento o quizas no

y di la gente dijiese lo que piensa las viejas se caen de raja
seria gracioso , mil culos aireandose y botando su maldito hedor




¿a les dije que el año pasado fui con chalas a la caminata de los andes
quede pal pico ₧? sip :?₧




ayuda carma mio ayuda vida mia ayuda crecer la vida
quien respeta a los no respetados y ayuda a los necesitados
no es el padre hurtado ni si quiera esta sentado
esta en su tumba enterrado
ayudalo a ayudar a que si espiritu crezca
y se fortalezca, cristiano iluso con tus manos creas ramos con tu vigor ayudas al proletariado
palabra culia comunista xD la caga pero a fin de cuentas en este pais
de mierda desde el 73 es la unica palabra que se utiliza en todo tipode "
movilizaciones" PAAAªªªªªª oTRA MAS xD,,,quien sabe lo mas probable
es que nadioe lo sepa y nadie se de cuenta mas que a quien lo acomplea
y el ser de derecha esta mal
el ir a la iglesia esta mal
el creer en la familia esta mal
el ser natural en definitiva esta mal
en el amor libre, ₧++++ cuec"""" excusa barata para follar a mas personas puedas que se empezo a utilizar en los años sesenta
si empiezo a analizar palabras se nor daremos cuenta yo mismo de que ahio artas diferencias y artos paramertros que se podrian medir a raiz de esto
que es lo mas graciuosos
qure es lo que nunca nadie mas siempre y nunca entienden
que ligero que aligeresa
que delicadeza
con la que me sumo en el perdurable inmediato de tu alegoria y utopia presumida
que frenetico puede sonra
si tan solo quiero corres
ci can colo ciero cablar con ceec
SI tubiese calor no dejaria de hacerlo mucho menos empezarlo
si tbiese ganar empezaria por ganar algo nolo creo no lo creen quien me cree




aiuaiaiaiaiaiaiaiaiaiaaiiiiiiIªªªªªªªªªªªªªª
zordon los rangers estan en peligro
calma alfa calma"ªªªªªªªªªªªªªªªª2544554234
wa wa wa waakala vomito ::?₧?



uuuuuy si me tengo que quedar callado
todo depende de un maldito informe de rpactica jajajajaja
y si supieran que he tenido a varios en mis manos y a pocos en mis pies
como lograrias entender esta burda situacion siento que mne da algo de asco y lo mas logico seria callar

para perdurar
me quiero masturbar, solo asi podria procrear.













divinidad alegorica sexo infinito pelvis desnuda torzo cubierto ojos cerrados y oidos sordos
que a sco ,,,,

mi dibilita masturbacion



IL TUO RAMO DI ALBEROªªªªªªªªªªªªª





STrOfErICk

No hay comentarios.: