domingo, agosto 24, 2008

Felipe Leonardo Lira Castillo


dicen

de los hombres que siempre rien
de los hombres que son agradecidos de la vida
de los que la supieron disfrutar
de los que no se van a olvidar
porque eres parte de mi historia y como tu dijiste de mi corazon
no puedo entender
o tal vez si, fuiste de esos que eran tan buenos que ested mundo como anda hoy no merecia tenerte
tube la gracia de poder haber sido bendecido con tu presencia en mi vida, no sdabes lo dificil que es y desde esete mismo teclado de este mismo escritorio donde tantas veces veiamos cochinadas o chistes crueles por youtube el poder decirte adios
las lagrimas escurren por las mejillas y mi corazon palpitante noi puede dejar y no quiere decitre adios porque lo unico que queria en la vida era conocer a gente como tu
tan lleno de vida
y aunque ya no estes aca en mi corazon siempre estaras en mi vida en mi historia, un hombre es memorable por quienes lo recordaran
y yo siempre les hablars e ami hijos del hombre que cuando estaba achacado por algo memiraba y hacia que me cagara de la risa
el maldito huaipe culiao!!!
DON FELIPE LIRA CASTILLO
dicen que la vida trasciende mas haya de la muerte
que las cosas pasan por algo
que la vida es asi y que mas puedo hacer
a decir verdad hace ya casi un mes cuando me entere de tu enfermedad no la queria creer
te iba a ver
agradezco poder haberte visto cuando casi nadie lo pudo hacer
la posibilidad de verte sonriendo por ultima vez , que mis ojos hayan tenido el privilegio de poder haber visto a la cara por ultima vez a mi amigo en vida, que me hayas dado la mano
de poder haber besado tu mejilla y tu frente
de poder haberte dado la insignia del liceo porque mas que mal gracias al liceo te conoci, por haberme dicho "carlos estas en mi corazon"! eso no se paga con nada, nadie puede venir a decirme a mi lo que debo o no debo hacer
y hoy no me siento yo, no me siento yo realmente
aunque ya pasaron un par de dias o se como afrontar la situacion
me descoloco
TENER QUE ACEPTAR TU PARTIDA ES ALGO MUY DURO
algo de mi se ha ido contigo y ya nada lo podra reemplazar
tu noi hubieses querido que me nos sintiesemos como nos sentimos ahora

adios amigo...





!

No hay comentarios.: